FANDOM

El cántico a lo Desconocido se lo conoce de día a noche, tiempos inmemorables del lúgubre aparecer de La Bestia, acudió a su llamada profeta, sin tiempo que devorar, ¿Porque no empezar?

Cuando las calles del precavido humano, dando vueltas en la rotonda infinita de convocatoria. Se elima cada desecho, en nuestro caso los Pecados, hablamos sin pesar, de mismo modo nos toca pagar, olvidar no es lo mismo. “Sufrir” se llama, en el Bosque de las Almas, donde reencarnará y todo niño morirá, siendo plantado.

Huele nuestros pecados, nuestras inquietudes, nuestras mentiras, nuestras agonías. Al cabo de devorar todo el mundo, hundiéndose en un placer infinito cósmico; torturando y jugando con las almas que vagan en pena, manipulando todo lo que conocemos, el es lo Desconocido.

Acechando sin control, insaciablemente lame nuestros corazones, para manipularnos en un terror cósmico, si habla de que, como, cuando y el luego. Cósmico, e indeciso, como el crujir de la sirena nocturna, que acude al halo para convocarlo y que seamos destruidos; luego sin rumbo ni dirección iremos, dos caminos, dos mentiras...así vivimos, en una orgía donde bebemos las idioteces en persona, la furia que deslumbramos se mece entera en un baile de miseria y agonía, que no va hacia la agresión, sino la exterminación, no hablamos de un mundo mejor, mentimos acerca del mismo.

Esa orgía cósmica en la que bailamos, no es mas que paredes, que nos impiden ver la realidad tal como es. Un terror mental nos engaña por dentro y fuera ¡Bestia, rápido, atrapa nuestra vida y sácanos del terror que aletargamos en miseria!. Aferrados a la dignidad que no soportamos, pero otra hoja apartada de la arboleda, es la dignidad que no queremos como humanos.

El vacío nos envolverá, pero en una brisa que nos atrapará en una jaula de infinidad, adherido de brasas que nos queman, nos queman porque somos humanos, porque somos imbéciles, idiotas e ignorantes, ignoramos un mundo mejor. Las velas que encienden nuestro pútrido mundo. Tercos, es la mejor descripción, eso somos; aletargamos un futuro que no seguimos, que si queremos así, de transformar y acudir al ritual de La Bestia: Lo hemos hecho ya.

Desde el morder de la sabia coraza del Fruto del Edèn; la hemos despertado, y ella a aspirado nuestro halo de insolencia, la legendaria criatura nos devorara en una orgía de beber sangre y comer nuestra amarga carne.

El fruto legendario el devoró, nuestra dignidad, nuestro amor y nuestras capacidades de pensar y soñar. Nos damos cuenta de que nos quedan pocos instantes, antes de que la Bestia nos devore y la realidad sea ésta...