FANDOM

Este artículo está siendo corregido por un miembro de Wiki Bestial.
Te recomendamos no realizar modificaciones hasta que esta plantilla sea retirada. Si crees necesaria una modificación, puedes contactar al usuario a cargo en su muro para poder redactar o corregir. Si editas sin autorización se considera obstrucción de edición y podrías tener una sanción.
Miembro a cargo: {{{miembro}}} Estado: {{{estado}}}

Adjucha
Adjuchas Commander
Información general
Origen: Mundo Gillian.
Arma: Cero.
Ocupación: Destruccion a los shinigamis Y Hollows
Otros nombres: {{{otros nombres}}}
Apariencia física
Género: Masculino
Color: Gris.
Color de ojos: Amarillo/Negro
Especie: Gran Hollow Intermedio
Familia
Padre: {{{padre}}}
Madre: {{{madre}}}
Hermano (s): {{{hermano(s)}}}
Otros parientes: Ninguno(a)
Informacion del Creador
Creador: Natsume Hyuuga
Inspiración: Destruccion a los Shinigamis y Hollows
Otros Personajes: Shinigami
Enemistades: {{{enemistades}}}

Los Adjuchas literalmente "Gran Hollow Intermedio" son los Menos que han evolucionado desde el estado de Gillian a uno superior, mucho más poderoso y que les confiere mayor inteligencia y habilidades en el combate. Al contrario que ocurría con los Gillian, los Adjuchas pueden variar enormemente en cuanto a su aspecto, encontrándonos con criaturas musculosas y con un cuerpo similar al de un humano hasta otros con un aspecto más animal, como es el caso de Grimmjow Jaegerjaquez.

En cualquier caso y aunque son más grandes que un humano, los Adjuchas son de menor tamaño que los Gillian y considerablemente más listos y con la capacidad de luchar en igualdad de condiciones a un Subcapitán Shinigami e incluso de encararse con un Capitán de división. Su población es mucho más pequeña en comparación con los Gillian, debido a lo infrecuente que es el hecho de que un Hollow acabe imponiéndose a la multitud que compone un Menos, iniciándose así su evolución.

Además, los Adjuchas tienen la obligación de seguir devorando más y más Hollows, ya que si no lo hacen su mente acabará siendo subyugada por el resto de las que componen el propio Menos, regresando al estado de Gillian y sin esperanza alguna de volver a evolucionar nunca más. , se ha dicho de ellos que se ocupan de controlar y manejar a las cortes de Gillian por orden de Sōsuke Aizen, en el Bosque de los Menos del Hueco Mundo.

Vasto Lorde

Los Vasto Lorde literalmente "Gran Hollow Superior" son, con una gran diferencia, la clase más poderosa y escasa de Menos, así como la fase evolutiva más alta a la que pueden llegar, según consta en los informes de la Sociedad de Almas.

Son figuras prácticamente legendarias y su población exacta es totalmente desconocida por los Shinigami. El Capitán Hitsugaya afirmó en su momento que se tiene constancia de la existencia de muy pocos Vasto Lorde, que se supone que habitan en los rincones más profundos del Hueco Mundo. Se ignora los detalles de su evolución, si necesitan devorar más Hollows para mantenerse en su estado y otros detalles, aunque de nuevo citando a Tōshirō Hitsugaya, se sabe que son los Menos más pequeños y de figura más humanoide. Al parecer, su nivel es tal que pueden ser más poderosos incluso que un Capitán Shinigami en el campo de batalla, de tal forma que si Sōsuke Aizen llegase a controlar al menos a diez de estas criaturas, la Sociedad de Almas estaría irremediablemente condenada.

Esto no es una coincidencia, ya que el propio Aizen reconoce ante Gin Ichimaru que necesita encontrar a más Vasto Lorde para completar al grupo de los diez Espada. Aún así, y aunque hayan surgido una gran cantidad de rumores acerca del tipo de Menos que en su día fueron los Espada actuales, se ignora cuántos de ellos fueron Vasto Lorde, a diferencia de la Tercera espada, Tier Harribel, la cual se demostró que pertenecía a la clase Vasto Lorde. Se puede deducir que Coyote Starrk fue un vasto lorde ya que tenia un gran poder antes de conocer a Sōsuke Aizen y por eso tuvo que separar su poder en dos cuerpos, y dado a los comentarios de Ulquiorra antes de liberar su resurrección, podría ser que sólo los primeros cuatro espada y Yammy, fuesen Vasto Lorde. Más tarde, se revelaría que Ulquiorra pertenecía a los Vasto Lorde.