FANDOM

Es una entidad acuàtica, caòtica asociada con la destrucciòn universal. Un dios marino que vive en otro plano dimensional, es decir; en otra galaxia; pero cuando està presente bajo nuestros mares, serà el fin del mundo tal como lo conocemos.

Adorado por los Intenìnes, (una secta que intenta reunir los tres instrumentos del caos), para despertar a dichoso dios y acabar con el dominio humano.

Misma secta, escribiò unos papeles sagrados donde se muestra y se ilustra a èl en las ùltimas pàginas del Retinomus otro libro sagrado asociado con los dioses Ghòrticos.

Donde se escribieron èstas palabras:

“ Èl espera, en un letargo infinito para volver y descomponer la Tierra, con todos sus habitantes. Detras de los cosmos en un palacio forjado con la sangre de àngeles inocentes.

Confunde a la vida, seguido y adorado por legiones que no cabe duda, no tienen la nociòn del tiempo; y esperan su despertar con paciencia y vagas ganas.

Birolius, Frinomius y Daslich tienen que ser encontrados en algunas de las maravillas olvidadas del mundo; y reunirlos para llamarlo y despertarlo”

Tambièn conocido como “Leviatàn” por otras culturas y religiones.

Se encontraron variadas descripciones de ese moribundo ser, descripto còmo un dagòn (dios-pez). Del tamaño de dos montañas, cola de ballena, espinas gigantes en su espalda, luego una cabeza de 10.000 cm de largo y 900 m de ancho.

Unos ojos azulados, que todo lo ven, tambièn conocidos como la “Prisiòn de Cristal”

donde las almas del Purgatorio se encuentran para el reventar eterno.

Nueve dientes gigantes, para devorar almas inocentes y por ùltimos, dos extremidades  del tamaño de una cordillera. 

AUTOR: Crepipaztas 

Ob 769815edd654e0e4e703017329bf3701 dagonyhombre