FANDOM

Personaje

La Bestia Numero 17 es una bestia monstruosa que posee una gran fuerza, a parte tiene grandes habilidades, como controlar su forma y su tamaño. Aun no debuta en algún episodio o novela.

Historia

Esta bestia nació gracias a que en una ruptura del oceano se libero energía del infierno,esto ocurrió en el Oceano de Onawa, cerca de una ciudad pequeña en la costa de las Perlas, cuando era apenas una pequeña bestia, mataba animales en el oceano y con el paso del tiempo fue creciendo, casi como el tamaño de una persona normal. Mas tarde, por accidente encontró una isla habitada por humanos, la Bestia Numero 17 descubrió que podía estirar y deformar su cuerpo, así como aumentar su tamaño. Mas tarde fue en busca de mas humanos hasta que llego a a la costa del diamante. Ahí los "nómadas ancianos" encerraron a la bestia en una vasija de barro, especial para absorber energías malignas.

Habilidades

La Bestia Numero 17 tiene una fuerza formidable, muchas veces imito aspectos de las criaturas marinas, y también imito a los humanos (tomando sus formas), también logra estirar sus extremidades, al igual que deformar su cuerpo o hacer armas con su cuerpo.

Aspecto

Es una Bestia de color Azul Oscuro, posee ojos y boca blanca. De pequeño tomo la apariencia de un pez, mas tarde la de un Tiburón, siendo una "Bestia Adulta" tomo apariencia de una persona. Su forma original es una esfera azul oscura, con ojos blancos.

Personalidad

Al ser una bestia no tiene una capacidad de razonamiento, pero es algo astuta, ya que siempre adquiere una forma distinta para cada pelea o para caza de animales/humanos.

Curiosidades

  • No se sabe por que es llamada Bestia Numero 17.
  • Tal vez la bestia tenga habilidad de volar, ya que puede transformar su cuerpo a su merced. Puede que haga unas alas y volar.
  • La bestia aun se resguarda en la Vasija de Barro.
  • En la Vasija de Barro, las bestias duermen. Por eso se cree que ella duerme.
  • La bestia era tan pequeña en ese entonces, que fue el único que pudo salir del Infierno.
  • No se sabe quienes son su padres.
  • No se sabe si es única o hay mas bestias deformables como esta.

OriginalC Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!