FANDOM

Personaje

A diferencia de Vanh, éste es el que crea, regala vida, da amor, vive en el cielo, (donde muchas religiones dicen que Dios y Jesús y los ángeles viven)

Él da armonía, la confianza los amigos. Su apariencia; es un dragón de color gris, unos cuernos similares a los de una cabra, unas alas caídas que solo se mueven cuando levanta vuelo hacia las divinidades.

Tiene el tamaño de una cordillera, unos ojos más claros que él agua; una espina dorsal hecha de solamente pelos conformados por plumas.

Creado por Venthígulow para mantener orden y diferencia entre el bien y el mal, su cuerpo necesita un poco de agua ya que tiene unas glándulas que le permite vivir con un poco de agua que recorra el cuerpo.

Éste también tiene un sello hecho por Vanh, antes de la hundida de Karmoontyhs; consiste en que cuando él pierda fuerzas, éste también lo hará.

Éste también cuenta con un numerable ejercito, cada uno puede hablar distintas lenguas, al igual que su superdotado dios, Vanh cuenta con Tiniebliñas (sus tropas);por eso no hay control ante el bien y el mal...

AUTOR: Crepipaztas

OriginalC Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!

ver la galería: Biguertyck/galeria