FANDOM

Cimeries
Cimeries
Información general
Origen: África
Arma: -
Ocupación: {{{ocupación}}}
Otros nombres: Kimaris, Cimeies, Cimejes
Apariencia física
Género: Masculino
Color: -
Color de ojos: {{{color de ojos}}}
Especie: Demonio
Familia
Padre: {{{padre}}}
Madre: {{{madre}}}
Hermano (s): {{{hermano(s)}}}
Otros parientes: {{{otros parientes}}}
Informacion del Creador
Creador: {{{creador}}}
Inspiración: {{{inspiración}}}
Otros Personajes: {{{otros personajes}}}
Enemistades: {{{enemistades}}}

Cimeries se asocia a ciertas zonas de África, tiene el rango de marqués, gobierna veinte legiones de demonios, y puede enseñar Gramática, Lógica y Retórica, teniendo también el poder de revelar cosas ocultas.

Se dice que transforma a los hombres en soldados. Es uno de los 72 demonios de la Goetia y se dice que este demonio puede ser dominado por el ángel Manakel.

Es descrito como un guerrero grande que monta un caballo negro, y tiene la capacidad de localizar tesoros perdidos u ocultos, de enseñar el trivium y de hacer a un hombre en un guerrero de su propia semejanza. Es servido por 20 legiones de demonios. Además gobierna a todos los espíritus de África.

En las batallas, puede crear la ilusión de que soldados aparezcan como demonios. Tiene mucha suerte a la hora de encontrar tesoros.

Es posible que la palabra Cimeres derive de Cimeries Chimaira, que es la representación de las tres cabezas con aliento de fuego (león-cabra-serpiente), guardián del inframundo.

Autor Este artículo NO es original. Prtenece a una serie animada, película o programa de TV.