FANDOM

Electrón
Electron
Información general
Origen: Cuando el Rayo toco la llama del infierno
Arma: Láser, espadas
Ocupación: Dios del Cielo
Otros nombres: Electrodo, Proton
Apariencia física
Género: Masculino
Color: Azul fosforescente
Color de ojos: Blancos
Especie: Dios
Familia
Padre: {{{padre}}}
Madre: {{{madre}}}
Hermano (s): {{{hermano(s)}}}
Otros parientes: El Rayo, las Tormentas
Informacion del Creador
Creador: Rikudo.Rinnegan
Inspiración: Zeus y la noche de lluvia
Otros Personajes: La historia de Harmicandro
Enemistades: Los Demonios Blancos

Es el Dios de los relámpagos, gobierna la parte Sur del Paraíso, y es uno de los Dioses mas poderosos de toda la existencia del Universo.

Historia

Nació en los inicios del tiempo, antes de que si quiera el silencio existiera. Cuando el primer rayo de luz toco la distancia, de ahí nace electrón. De inmediato se convirtió en un Dios, especializado en el arte de los rayos y relámpagos.

Habilidades

Posee habilidades únicas en rayos, ademas de ser un experto en las espadas, se dice que con un solo de sus dedos puede cargar uno de los 70 universos y destruirlo. Gobierna la parte Sur del Paraíso, por su gran poder de destrucción militar. Se dice que posee un gran conocimiento y que es el mas sabio de todos los Dioses.

Aspecto

Siempre anda descubierto del pecho, es fornido y es muy alto. Posee una prenda que lo cubre desde la cintura hasta las rodillas, mientras posee un cinturón de oro con una insignia de rayo, siempre carga consigo unas muñequeras de oro. Tiene pelo y barbas largas, y tiene el aspecto de un señor muy viejo. Carga consigo una espada de rayo que puede destruir 1 planeta, en cuestión de segundos.

Personalidad

Es un Dios muy sabio, tranquilo y justo. Siempre hablan con palabras confusas y filosofas, pero cuando va a pelear no se contiene. Su principal enemigo es Zña, el Dios de los Soles.

Curiosidades

  • No se sabe mucho de su origen.
  • Es mas fuerte que sus armas.
  • Es uno de los primeros dioses en existir.
  • Conoce todo sobre la ruptura del silencio.
  • Se dice que cuando muera, los 20 universos mas pequeños se extinguiran.

OriginalC Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!