FANDOM

Esta historia es única, distinta y con un drama fatal, este es mi diario, llevo días pensando como comenzar y como terminar, en mi diario escribiré lo mas relevante en lo largo de la historia, hasta nuestra actualidad, comenzando, mi nombre es Harmicandro y nací en el Paraíso un lugar muy hermoso con un lago muy grande con agua muy pura y cristalina, animales únicos y maravillosos, y lo mas intrigante para mi en ese entonces era ese muro gigante que lo rodeaba, tenia un hermano menor llamado Arcamandro, era ingenuo y al parecer era muy tonto ya que solo jugaba mientras yo curioseaba por el Paraíso investigando, sentía que algo no estaba normal, yo no era normal, sentía que en mi cuerpo fluía una energía única y poderosa que podía aniquilar todo, y en cierto modo me aterrorizaba, hasta que cierto día mi madre y padre me revelaron esa verdad absoluta que cambio mi perspectiva de ver al mundo en el que vivía, me dijeron que eran dioses mi madre Lumina diosa absoluta del Universo en el que habitamos y los que seguían procreándose mas allá del mismo cosmos, mientras que mi padre Uton, dios de todos los planetas, que estaban creados y estaban por crearse, me revelaron en una crónica muy corta que ellos junto con un humano que podía separar el bien del mal, y el mal del bien, lucharon juntos para destruir y sellar al Rakotsubi un demonio que representaba todo lo malo de los humanos y de los dioses. Después de la dura verdad mi padre me dijo:

  • Uton: Tu sucederás a tu madre mientras que tu hermano a mi, nos fusionaremos con el ambiente para que cuando sea nuestro retorno, ningún poder supere al nuestro.
  • Harmicandro: Pero que asco, yo no quiero reemplazar a nadie, es simplemente patético.
  • Uton: (Furioso da un golpe a Harmicandro, que lo lleva 10 metros bajo tierra, rompiendo el suelo firme del Paraíso) Estupido, nunca digas idioteces de esa magnitud, ten respeto a tus padres.

Después de eso me retire para pensar las cosas, y en ese momento todo cambió, desde fuera de los muros 3 señores que eran exploradores y cazadores de tesoros rompieron el muro, recuerdo que mi madre dijo:

  • Lumina: Quien entre a este lugar siendo humano, morirá, la pureza de este lugar es exuberante para ellos, son egoístas y envidiosos.

Y tal como dijo, después de romper un trozo directo del muro, los 3 hombres se hicieron polvo, dejando un hueco, en ese momento no sabia que hacer, salir a explorar ese mundo cruel que había descrito mi madre o quedarme ahí esperando un destino ya dicho, pero mi curiosidad fue tanta que decidí dejar ese hermoso lugar...

Caminando durante días por el bosque me encontré con Diratzo, un buen alto, de pelo corto blanco, con una armadura fantástica, lo primero que hizo al verme fue saltar por encima de los arboles y gritarme:

  • Diratzo: ¿Quien eres? Este es un campo de guerra y civiles no pueden andar por ahí, muestra tu insignia, a la Capolia a la que perteneces o iras como esclavo.
  • Harmicandro: Soy un Dios, hijo de Lumina y Uton, dios predecesor del Universo
  • Diratzo: (Burlándose) ¡Disculpe Dios! Parece que los locos andan por ahí.
  • Harmicandro: (Sin querer activa sus ojos vacíos, mostrándole un Universo en expansión)
HUWB
  • Diratzo: Lo siento, disculpe, no sabia que era un Dios, pero dígame, ¿Que hace un joven Dios en tierras humanas?
  • Harmicandro: Estoy aquí, para explorar y conectar el mundo de los Dioses con el de los humanos, mis padres dicen que son malos pero yo se que es posible un cambio
  • Diratzo: Entiendo, en parte tienen razón, estamos en tiempos de guerras por humanos que quieren mas y mas poder, sin importar dañar a otros, e igual que tu pienso que podemos tener un cambio en el mundo
  • Harmicandro: Puedo ver que no todos son malos, por cierto, no sabes quien puede ayudarme a conseguir una casa
  • Diratzo: Ese seria yo, aunque te recomiendo que no digas a nadie que eres un Dios, y puedo ver que tus ojos son normales a menos que los actives, así que solo sigue la corriente.
  • Harmicandro: ¿La corriente?
  • Diratzo: Te explico después

Lo siguiente fue que me llevo a una ciudad hermosa, pero como titulo se les decida Capolia, y eran representadas por un elemento base, siendo esta la Capolia Diamante, poco tiempo después Diratzo me enseño algunas cosas para después unirme a la policía del Diamante. Luego seguí avanzado en los siguientes rangos que eran: • Entrenado, Policía, Policía Escolta, Soldado, Soldado Especial, Nómada Entrenado, Nómada Experto, General, Batallista y Líder de Capolia En esa edad estaba en el Rango de Policía, y a los 26 me gradué en Policía Escolta, el General Diratzo era mi 2do Padre, mi maestro y mi mejor amigo, todo marchaba bien y llegue a los 35 años de edad, estaba en el Rango de Soldado, en ese tiempo me ordenaron pelear contra la Capolia de la Lava que estaba en conflicto con el Diamante, por problemas de las expansiones territoriales, la Capolia de la Lava estaba compuesta por muros grandes de lava y roca, y se podían ver 2 volcanes grandes y al rededor la ciudad hermosa. En ese instante cuando empezamos a pelear ellos tenían la habilidad de manipular lava sin quemarse y sus armaduras eran de rocas con lava, recuerdo que íbamos 30 soldados y 15 soldados especializados, mientras que ellos eran como 100 soldados, la pelea comenzó y quede atrapado contra 5 soldados enemigos, en ese momento pensaba si usar mi habilidad visual, y cuando iban a atacarme la use, salieron remolinos obscuros que parecían hoyos negros, para luego tragarlos, empece a usar técnicas de diamante y del Vacio, solo sobrevivimos 10, pero acabamos con los 100 soldados enemigos y destrozamos gran parte de la Capolia de la Lava, sin matar gente, solo destruir signos de antepasados para recordarles quien era mas poderoso. Cuando regresamos a la Capolia del Diamante obtuve un reconocimiento especial y automáticamente me ascendieron al rango de Batallista para pelear por el cargo de Líder de Capolia. Íbamos a enfrentarnos aquel día, serian 20 Batallistas para luchar, y solo pasarían 10 a la 2º fase, a mi me toco pelear contra Izuzuma, una mujer muy inteligente y con la rara habilidad de manipular el rubí, entonces comenzó la batalla. Empecé usando técnicas de fuego y agua para crear vapor, y así poder esconderme mientras formulaba una estrategia, ella empezó a lanzar proyectiles de rubí, pero nunca logro darme con ninguno, en ese momento cree una armadura de diamante, ya que era una muy buena protección y no podía ser roto mas que con otro diamante, en ese instante tenia la ventaja, y lance mi primer ataque, que yo mismo llame: Tsunami Diamantum, que consistía en crear diamante, con forma de una ola gigantesca, esta era irrompible y muy poderosa, era indetenible y eficaz, solo que jamás conté que ella tuviera una fuerza tan extravagante como para hacerlo polvo, Izuzuma tenia la capacidad para romper cualquier cosa, debido a que manipulaba el estilo "Fuerza" una energia especial la cual concentra Egi de color naranja fuerte en su cuerpo para luego liberarlo mil y un millón veces mas poderoso, tanto que supera al mismo diamante, quede en shock cuando vi lo que hizo, rápidamente copio mi técnica, haciendo un Tsunami Rubí Rojo , que me costo derrotar, pero al final gasto tanta energía, que no tuvo opción mas que rendirse, debido a que de igual forma era nueva en esas artes de energías especiales, la batalla duro mas de 5 hrs, salí lastimado pero victorioso. Tengo entendido que los que pasaron a la 2da ronda fueron: Raikotsu con la habilidad de generar electricidad corporal (otorgada por el Dios del Rayo y perfeccionado por el, de un color azul claro) Licomba que manipulaba explosivos a la perfección (gracias al Dios del Aire, color rojo humeante), Etsuba quien controlaba el Diamante, Ikuro que podía manipular Aire Hirviente que era corrosivo para la piel y era venenoso, Tenzibu manipulaba las espadas con la única habilidad de controlar elementos a través de ella, casi como la espada elementium, Carubu podía controlar algo como Agua Obscura que al contacto era como un pegamento muy difícil de quitar, Ritso manipulaba un fuego muy potente que el mismo llamaba Fuego Estrella o Estelar, Ichibi manipulaba Diamante y en ese entonces la rara habilidad de controlar la Turquesa (otorgado por el Dios de los minerales y evolucionada por el) Katzuba manipulaba el divino arte de la Lava y el raro poder de utilizar su cuerpo como arma, llamada por los Sabios “el Poder de la Carne” (otorgado por el Dios de la Fertilidad), y por ultimo yo. Al siguiente día nos mencionaron que serian 5 encuentros, esta vez me toco pelear contra Ichibi, el cual había ganado en 5 minutos, todos tenían terror tan solo que Ichibi peleara contra ellos, cuando entramos al salón de luchas, me miraba fijamente, mientras que yo pensaba que haría, hasta que se me ocurrió algo interesante y decidí atacar con mis ojos, pero corría el riesgo de que me exiliaran de la Capolia del Diamante, por ocultar que seria un Dios, así que trate de hacerlo sin mis ojos, y usarlo con mis brazos, sucedió que logre generar una semiesfera obscura, y pude lanzarla, esta le dio en el brazo, y había desaparecido, se estaba desangrando e inmediatamente di el golpe final, lance una flecha de roca, la cual dio en la cabeza de Ichibi, lo que le provoco un desmayo y finalmente gane la batalla para ir a la 3º fase. Una vez dentro de la 3º fase, logre pasar junto con Katzuba, Licomba, Ritso, y Carubu, el Líder Actual de la Capolia eliminaría a una persona, con menos puntos en batalla, menciono que calificaría tiempo, técnicas, fuerza, energía y tácticas. El eliminado fue Ritso quien fue el que menos puntos obtuvo, el nuevo encuentro seria al siguiente día contra Licomba quien manipulaba los explosivos perfectamente bien, los rumores decían que al tocar algo podía hacerlo explotar en segundos, otro rumor decía que nunca seria lastimado por objetos metálicos ya que los hacia “Kaboom” . Ese tarde recuerdo haber entrenado tanto hasta que mi cuerpo ya no podía mas, también puedo recordar que en la noche cene un pescado rabón. Era temprano y escuche el ruido de las aves, lo cual me despertó. En ese instante fui a la batalla el ganador del 1º encuentro fue Katzubu y era mi turno de pelear contra Licomba, estábamos frente a frente, el lugar de pelea fue en el bosque, entonces inicie mis estrategias, empezó lanzado “Olas de Fuego Hirviente”, recuerdo que destruyo 20 arboles de roble en un instante, mientras que usaba agua para defenderme. Cuando sentí que estaba atrás de mi y me había tocado la espalda sentí que el mundo se venia encima de mi, quede marcado y hizo su explosión, sobreviví gracias a mi inmortalidad pero aun así logro dañarme, entonces entre a la ofensiva lanzando rocas gigantes, entonces las toco ligeramente y las hizo explotar, era sorprendente la capacidad que tenia y como había aprovechado el poder que le habían dado los Dioses. Me escondí detrás de 1 árbol muy grande pero rápidamente logro encontrarme y lanzo 2 rocas que explotaron al impactar contra el árbol, parecía tenerme acorralado, pero en un instante de distracción logre lanzar flechas obscuras y una dio cerca del pecho, parecía haberle dado en un órgano importante ya que este parecía estar muy dolorido, aproveche ese momento y le di un puñetazo en la cara tan fuerte que lo lance, copiando la técnica de Izuzuma:

  • Harmicandro: Enerugī-ryoku (Estilo Fuerza) ¡¡¡Rōzu Kamigami!!! (Rose de Dioses)

Recuerdo que derribo 5 arboles de solo ese golpe. Después de esta batalla nos dieron 15 minutos de descanso, para luego pelear contra Katzuba el Poderío de la Carne Humana, entonces inicio, corría tan rápido que nunca alcance a ver cuando me dio 3 golpes en el estomago, resistí gracias a que hice mi armadura de diamante y me salvo de un dolor tremendo, subí a un árbol y lance las “Fuhen Dangan Daiyamondo (Balas Inmutables de Diamante)” pero las detuvo gracias a su “Escudo de la Piel Humana” (era un escudo salido de mano era algo que jamás en mi vida había visto), entonces decidí usar la nueva técnica que aprendí durante mi entrenamiento, pero tenia que esperar el momento adecuado, corrí directo hacia el y lance una patada, pero logro esquivarla entonces le di al suelo haciéndolo trizas, en ese instante utilice mi nueva técnica el “Gurēto Cerámico Mori(Gran Bosque Cerámico)” era una caja gigantesca que nos dejo encerrados a los 2, dentro de un bosque de arboles de cerámica, entonces podía moverme a través de ellos y crear monstruos de cerámica para atacar al enemigo en este caso Katzuba, entonces recuerdo iniciar mis ataques con una Katana, me movía a través de los arboles de cerámica rápidamente para encontrarlo y destruirlo con la Katana, y lo encontré peleando con mis monstruos de cerámica, inmediatamente baje de los arboles y comencé mi ataque de corta distancia, logre lastimarle la pierna e impedí que siguiera moviéndose, entonces pensé que tenia la ventaja y ganaría pero cuando iba a dar el golpe final, el sano sus heridas y me lanzo flechas de carne y hueso liberadas de su piel, me había dado en el abdomen, pero de igual manera sane mis heridas(ya que era inmortal y en un entrenamiento descubrí que el Dios de la Fertilidad tiene la habilidad de Sanar) y utilicé una bomba de agua para escapar de la situación y formular alguna otra estrategia. En ese momento me puse a pensar algunas habilidades o manías del enemigo, recuerdo haber visto que al momento de saltar siempre lo hacia para atrás, y cuando liberaba técnicas de carne eran parte de su cuerpo y cuando las lanzaba se desangraba y se curaba, es por eso que si atacaba al momento que lanzara carne se desangraría y trataría de curarse, en ese instante debería de atacar y aprovecharme de esa debilidad, también si este saltaba hacia a atrás podía lanzar fuego o alguna arma para derribarlo por un momento. Entonces decidí ir de nuevo al ataque, lo encontré curándose las heridas, e inmediatamente lance llamaradas de fuego para distraerlo y sucedió lo que esperaba, Katzubu lanzo flechas de carne y hueso, entonces las esquive y lance mi espada que dio entre la mano y la muñeca, baje y golpee en la cara, utilice diamante para tenerlo atrapado en el suelo, lo golpee tanto que mi puño sangraba, decidí quitar el “Gran Bosque Cerámico” y cuando el Líder de Capolia vio la derrota de Katzubu, me rindió un homenaje por ser el “Ganador” Katzubu desapareció y nunca lo volví a ver hasta estos días, recuerdo que después de ser el ganador, tenía que esperar varios meses para ascender al cargo de Líder de Capolia, en esos meses (creo que 4) me entrenaron y mencionaron lo que debía de hacer, mis guías fueron Turuba una sabia de la Capolia del Diamante y Urubu un anciano consejero, esa vez me decían sobre como debo comportarme, mencionaron que debería ser: justo, eficaz, sabio, fuerte, audaz, enérgico, serio, único e irrefutable. Recuerdo que esa tarde, salí a comer, y me encontré con Atzuno quien fue el mejor amigo que tuve, solo el sabia que yo era un Dios, y el por que me había escapado del Paraíso. El era un Soldado Especial, el no rezaba a los Dioses y solo usaba como arma una Katana, era un experto en el uso de la espada y era el mejor de toda la Capolia, pasados los 4 o 5 meses el Líder de la Capolia me llamo a una “Reunión de Alta Confidencialidad” en el cuarto solo estaban Turuba, Urubu, Diratzo, el Líder de la Capolia y yo, Urubu fue el único que hablo y me dijo que al día siguiente ante toda la Capolia me presentarían como Líder 116 de la Capolia del Diamante en el País de la Paz. Y así sucedió me presentaron ante toda la Capolia y me dieron el uniforme que era un kimono blanco con azul claro, muy largo, debajo de el, un chaleco con armas y un sombrero azul claro que cubría mi rostro. Ese uniforme era típico en todo el Continente de las Gemas Preciosas.

Después de unos meses de ser líder, mi antecesor, el líder 117 saldría a atender asuntos con el líder de la Capolia de la Perla en el País del Marfil, para un tratado de paz que detendría una guerra entre "El Silencio Blanco" y "El Ejercito Azul Destello", pero sucedió lo inesperado, los dos lideres desaparecieron de la nada, nadie sabia donde estaban y como era de esperarse comenzaron las disputas entre el diamante y la perla culpándose la una a la otra, todos en una confusión, la Perla nos declaro una guerra, solicitando el apoyo de los Países de la Roca, Rojo, Olimpo y parte de algunas Capolias del País de la Paz, nuestra Capolia estaba en un peligro enorme, tenia que idear algo que nos sirviera de mucho para no desatar una guerra que afectara la paz que habíamos logrado. Cite al nuevo y joven líder de la Perla para tratar el asunto que nos tenia tan intrigados, y comenzó esa platica tan interesante...

  • Harmicandro: Hola Tasumeru, espero que podamos conversar de la manera mas civilizada posible, para llegar a un acuerdo en el cual las dos Capolias se vean beneficiadas...
  • Tasumeru: Me parece perfecto Sr. Harmicandro, le parece si comenzamos con la intrigante pregunta, ¿Quien desapareció a nuestros dos lideres? en obvia razón ustedes no fueron, de lo contrario solo su líder hubiera desaparecido, y si su líder hubiera sido escondido no estarían buscando o estarían en otra posición, ademas en el diamante se conoce por ser muy pacifico, así que no lo creo capaz de usar esos métodos...

Me quede anonadado ante tal capacidad de compresión... ¿Que debía decir?

  • Harmicandro: Que observador, de igual forma no creo que ustedes usen esos métodos ya que son una Capolia muy centrada, que solo se metió en la guerra por la solicitud de otros Países.
  • Tasumeru: Lo se, fue un error que yo no cometeré, ya que nosotros tenemos una buena localización, y no queremos tanta expansión, ya tenemos lo suficiente, así que no entrometeré mas a mis soldados...

En ese momento una gran explosión al fondo sonó tan fuerte... y de pronto...

  • Kreton: Hijos de P*rra ya aniquile a sus dos líderes y ahora siguen ustedes dos jajajaja
  • Harmicandro: Así que fueron ustedes los de la Capolia de las Montañas Nubosas, lo pagarán muy caro

En ese momento Kreton comenzó la batalla...

  • Kreton: "Chikyū bōru o seichō sa semasu"

Entonces lanzo esa esfera de tierra que se hacia mas y mas grande, de pronto vi que algo salto detrás mio, y era Tasumeru con una espada finamente de perla, con una velocidad increíble corto esa piedra, sin quedarme atrás libere gran parte de mi poder

  • Harmicandro: "Gurētodāku ame"

Entonces libere pequeñas esferas que perforaron el cuerpo de Kreton, quien era hijo del Líder de la Capolia de las Montañas Nubosas..

  • Tasumeru: No se que pienses tu, pero mi Capolia ira a la guerra por ese hecho tan absurdo pero tan desesperante, no puede quedar esto así...
  • Harmicandro: Pienso lo mismo, uniremos fuerza para demostrarles que con nosotros no se meten...

Después de eso cada uno se fue a su Capolia a hacer los preparativos para la guerra que se estaba formando, solo por simple venganza, estábamos listos, pero ¿era lo mejor?