FANDOM

Historia Bestial en donde todos combinamos nuestra imaginación.

¿De que trata esto?

La iniciativa se toma para que los usuarios de Wiki Bestial puedan contribuir con su imaginación y de esa forma se cree la "Historia Bestial" jamas contada.

¿Como Participo?

Es sencillo, solo agregaras un poco de historia al asunto sin cambiar lo que los usuarios anteriores han puesto, y sin alterar personajes de tal manera que se vean mal.

Reglas

  • No puedes cambiar la temática de la historia o matar personajes sin autorización de quien edito esa sección.
  • Debes firmar la edición hecha, y ya no podrás participar mas de 3 veces en la historia.
  • No puedes hablar de temas sexuales, racistas o discriminación.
  • Los capítulos se cierran a final de mes, de ser muy extenso se divide (EJ: Capitulo 1 parte 1- Capitulo 1 Parte 2).
  • Se pueden agregar imágenes siempre y cuando tenga que ver con la temática que siga la historia.
  • Una vez terminado, al final de tu edición firmaras y colocaras Bloggif 56393bdde18cf Listo , en caso contrario la edición sera eliminada de inmediato.
  • No se puede modificar por ningún motivo la edición de otros.
  • Escribir con buena ortografía para una mejor lectura, de contener muchos errores ortográficos la edición sera eliminada.
  • Se pueden agregar personajes creados con anterioridad, siempre y cuando sean agregados de buena manera.

Capitulo 1

En El Valle de la Corriente Azul, yace el cuerpo de Magtrina, una diosa la cual descansa con cierto odio por lo que le paso a su hijo: Su unico hijo esperaba la luna roja para revivir a su madre solo necesitaba una persona de corazon puro, por lo cual tenia que hacer un largo viaje para encontrarla el reto era difícil, pero si queria revivir a su madre tendría que empezar su viaje. --Rikudo.rinnegan (Mi discusión) 23:07 3 nov 2015 (UTC) Bloggif 56393bdde18cf Listo Empieza su viaje en un pequeño pueblo cerca del valle, un pueblo llamado Sierra Colorada, en el momento de llegada del héroe era de noche, y el no había dormido en 2 días enteros así que un amable hombre lo dejó descansar en su casa, era una cabaña de madera. El hombre parecía buena persona, el héroe pensó que el era el elegido. El se durmió, tuvo un sueño, un sueño con ese hombre, soñó que el hombre lo iba a traicionar y luego lo iba a matar. Pero el, confio en sus instintos y le dijo de su aventura... --KamiDende (Mi discusión 13:33 15 dic 2015 (UTC) Bloggif 56393bdde18cf Listo,el hombre había escuchado muchas historias,pero la del héroe ni se la pudo imaginar,el héroe continuo en su travesía recordando lo que le había dicho el hombre antes "Mucha suerte en tu viaje jovén aventurero",el héroe lleno de valentía siguio en su viaje para revivir a su madre,llego a un río conocido por pocos,las pocas personas que habían ido decian que el río estaba embrujado un espíritu aterraba a las personas que ozaran pasar por hay,pero el héroe lleno de valor hizo lo posible por cruzar el río... Llama0(Official) (discusión) 18:43 29 dic 2015 (UTC) Bloggif 56393bdde18cf Listo El héroe estaba en medio del río cuando sintió un fuerte temblor y unos segundos más terde grunidos detrás de él. Era el monstruo del río, era gigantesto,verde oscuro con algunas manchas marrones, con dos cuernos gigantes en su cabeza y dientes enormes. El héroe le explicó su travesía y porque debía hacerla. Entonces el monstruo como era bueno lo dejó seguir con su camino, pero le advirtió que había un peligro al final del río. El héroe llego al final del rió pero justo antes de que pudiera cruzar se elevo una enorme pared de agua echándolo hacia atrás el héroe callo por suerte en un poso profundo puesto a que el rió estaba lleno de piedras filosas y mortales cuando del héroe subió a la superficie y la pared ya no estaba en su lugar había una enorme muralla de carne, hecha de los cuerpos de las personas que intentaron cruzar y murieron... --Cerrez (Mi discusión) 4:18 20 ene 2016 (UTC) Bloggif 56393bdde18cf Listo.

Luego de contemplar con máxima impresión aquella vil y traumática construcción, El Héroe capto a toda gravedad el mensaje que se le imponía en tal situación, él, sabía que las advertencias que fue "recogiendo" a lo largo de su recorrido iban enserio y que esto no era ni más ni menos que un aviso de que su camino se había "entintado" con una señalización de inminente muerte si no paraba inmediatamente. Paso un rato cuestionándose sobre cómo era posible tal evento, para luego comprender que se había topado de frente con un roce a lo sobrenatural y demente. Pero él no podía retroceder, el no se debía a marchar, el no iba a ceder, el cargaba con una misión..., con su misión, con el juramento, con el juramento de revivir a su Madre y aquella promesa perduraría solida hasta cumplirse y no se iría con el viento...  

De repente, luego de que este obstáculo lo enfrente (y sin éxito obviamente), El Héroe probo por fin de una sensación que lo inquiete, un fuerte "piquete", uno que lo hacía desprender sudor de la frente y que se hacía más fuerte y más fuerte luego de cada "presente", solo que luego vino..., un escalofrío..., El Héroe se sintió helado..., gélido..., frio, acto seguido, el ambiente se torno terrorífico y destranquilo, la carne de aquella muralla se comenzaba malograr, la expansión del pútrido aroma acababa de empezar, para cuando este ambiente se volvió intolerable e irrespirable, una carcajada espectral prosiguió a estrenarse. Para su sorpresa una "grieta" se formo en aquel muro de muerte y de aquel orificio unos dientes…, una boca horrorosa y espantosa le dijo de repente:  

Boca en el Muralla: Si no retrocedes, avanzaras hacia la muerte...  

Luego de darse cuenta de que aquella mandíbula le serviría como puerta, El Héroe no lo pensó 2 veces y se adentro en el peligro inminente, sin saber con lo que se toparía cruzando aquellos dientes. --Kenny Como Quiera (Mi discusión) 10:52 21 enero 2016 (UTC) Bloggif 56393bdde18cf Listo