FANDOM

Hollow Parasito.
Hollow Parasito
Información general
Origen: Desconocido
Arma: Cero
Ocupación: Ninguna
Otros nombres: Menos Grande
Apariencia física
Género: Indefenido
Color: Posesion de cuerpos.
Color de ojos: Negros
Especie: Parasito.
Familia
Padre: {{{padre}}}
Madre: {{{madre}}}
Hermano (s): {{{hermano(s)}}}
Otros parientes: Ninguno.
Informacion del Creador
Creador: Natsume Hyuuga
Inspiración: Desconocido
Otros Personajes: Hirudegān
Enemistades: Ninguna

A este bicho se le conoce como Hollow. Nunca se da a conocer su nombre real.

Apariencia

Posee forma alargada de serpiente con la respectiva máscara Hollow y con una cola semejante a una guadaña de dos puntas (de ahí su semejanza con la guadaña que posee Shizuku). Varias de las habilidades de Homura y Shizuku son gracias a este Hollow.

Personalidad

Su personalidad no se refleja en ninguno sus principales huéspedes Homura y Shizuku, pero en la hollowficación de Dark Hirudegan se puede notar considerablemente más violento y posesivo.

Sinopsis

Este Hollow habitaba el cuerpo de un Shinigami del Gotei 13. En la búsqueda de mejores cuerpos para habitar, se encuentra con Homura y Shizuku cuando eran niños en el Distrito 78 del Rukongai, Inuzuri. Cuando trataba de invadir sus cuerpos, fue interceptado por los Gillians. El Hollow, al ver que los gillians poseía un cuerpo más útil que el de los niños, empieza a intentar habitar su cuerpo. Logra borrarle su memoria cuando empezaba su invasión pero Homura clava una espada en el Shinigami. El Hollow desvía la atención del cuerpo de Gillian y empieza a acechar contra los huérfanos. Homura y Shizuku, usando su manipulación del espacio, absorbieron al Hollow dentro de sí mismos y fueron transportados a Hueco Mundo, donde aprenderían a dominarlo y a usar sus poderes.

Durante la intercepción de los Capitanes junto con el Capitán General Yamamoto a Ichigo, Urahara explica que, los acontecimientos que ha estado sufriendo el Seireitei, son gracias a un pequeño Hollow que había investigado años atrás con la capacidad de borrar la memoria temporalmente. Ya que este poder aumentó su capacidad drásticamente. Kisuke supone que este poder está siendo controlado por alguien. Después de la unión de cuerpos entre Homura, Shizuku y Rukia (que dan nacimiento a Dark Hirudegan) el Hollow, poco a poco, empieza a dominar su cuerpo. Las risas malévolas, los gruñidos y la sed de muerte, empiezan a parecerse más al Hollow interior que a la personalidad de Homura, Shizuku o Kuchiki. En la Hollowficación de Dark Hirudegan, el Hollow ya domina gran parte del cuerpo, solo actuando según el objetivo de los hermanos, matar a los Gillians.

Los gillains logra vencer a Dark Hirudegan, traspasándola con varios ceros y brindándole sus poderes Shinigami. De esta forma consigue separar a Hirudegan de Homura y Shizuku sin herirla, al mismo tiempo exterminando y purificando al Hollow que habitaba dentro de los hermanos.

Poderes y Habilidades

Blanqueamiento de memorias: Este Hollow puede borrar temporalmente las memorias de un individuo. Según el cuerpo que habite, sus capacidades pueden aumentar. Cuando habitaba en un Shinigami, tuvo la capacidad de borrar la memoria de Hirudegan, haciéndola olvidar acerca de los hermanos huérfanos que ella había cuidado en su infancia. Mientras habitaba en Shizuku y Homura tuvo la capacidad de distorsionar la realidad, haciendo olvidar totalmente la existencia de una persona. Se desconoce si puede sustituir o implantar memorias.

Posesión de cuerpos: Este Hollow, a diferencia de los demás, no se alimenta de almas sino que se nutre del cuerpo en el que actúe como parásito. Según la persona que habite, el Hollow puede tomar control sobre su cuerpo (Shinigami) o puede ser reprimido, sometido y utilizado según la voluntad del huésped (Shizuku y Homura).