FANDOM

IsisVerldJenus es una Entidad o Dios supremo de los cuatro Universos, Sólo ha sido mencionado por los 12 Dioses Eternos. No aparecido en ninguna Historia. Es una Entidad y Dios Supremo del Multiverso y Demonio Perfecto de la Existencia mas Poderoso de todos. Este Articulo aun no esta terminado...

Hichigo by souleevee99-d4e53ko

Normal (Ángel-Humano)

Hollow-ichi-hollow-ichigo-26613828-885-1705

Modo Dios (Ángel Divino)

Apariencia

De estatura baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca, le confiere un aspecto frágil. Su pelo es de color blanco grisáceo, y lo llevaba corto y desordenado. El rasgo más destacable de IsisVerldJenus sus grandes ojos, de un color amarillos o dorados y negros profundos y totalmente carentes de brillo.

Personalidad

No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino. Eso se muestra posterior a la aparición de M.U.E.R.T.E. Es amable, Alegre, Feliz, Serio, Bondadoso y Generoso e Paciente y bueno y ayuda a todos lo que puede y le gusta ayudar a las personas y la gente.

Técnicas

  • Vuelo
  • Vida eterna (Inmortalidad)
  • Ondas de Poder
  • Energía Ki
  • Onda de ki
  • Onda vital
  • Puede viajar entre dimensiones y realidades alternas.
  • Onda expansiva o Onda explosiva
  • Puede viajar en el tiempo y espacio.
  • Puede cambiar el tiempo y espacio a su voluntad.
  • Puede crear o extinguir razas enteras.
  • Puede controlar la Gravedad.
  • Sus Elementos son Viento, Aire, Energía, Sombra, Oscuridad, Trueno, Tierra y Agua.
  • Rayo de poder
  • Rayo instantáneo
  • Cometa destructor
  • Barrera gravitacional
  • Nova de poder
  • Supernova
  • Supernova Nuclear
  • Supernova Planetaria
  • Supernova Solar
  • Supernova Galáctica
  • Omega Blaster

OriginalC Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!