FANDOM

Kahadoc es el segundo dios más terrorífico, monstruosoy vengativodel universo, de las distintas dimensiones. En su brazo derecho sostiene un ojo con boca flotante es el segundo dios más terrorífico, monstruoso y vengativo del universo, de las distintas dimensiones. En su brazo derecho sostiene un ojo con boca flotante, que grita cuando alguien grita de terror y dirige a Kahadoc  hacia su víctima. Él nos llena de miedo y siempre está cuando nos encontramos asustados. Con sus garras trepa lo que sea, incluso las infinitas paredes de nuestras pesadillas. Un ojo ve en la oscuridad y el otro en nuestros miedos. Su larga boca está llena de colmillos que le permite hablar en idiomas prohibidos, y con los que se alimenta de nuestros miedos. Su larga lengua recorre nuestra espalda provocando escalofríos. Él es flaco porque nunca esta saciado. Y nunca tendrá miedo porque Él es el miedo, él es Kahado.
Img003

Kahadoc observando los miedos

OriginalC Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!