FANDOM

En la galaxia Goliath, existe un planeta donde el agua predomina, un planeta lleno de agua y una ciudad acuàtica central a la que las bestias, dioses, àngeles y demonios de esa galaxia llamaban Karmoontyhs. Ocupaba medio mundo, el dios màs adorado de Goliath, Ghultfhu rey de la ciudad y gobernante del mundo. Vivìan en paz pero hay que admitirlo, eran muy territoriales y conquistadores, Goliath; existìa dese tiempos inmemorables a la par de la tierra pero èsta se chocò con la nuestra antes de la existencia del h dominaron la Tierra, pasò el tiempo y còmo tù sabes un diluvio universal, dejò completamente bajo agua a èsta ciudad.

Junto a sus habitantes, segùn mitologìa Griega y otras teorias conspirativas y otras no que apoyan èste nombre “( Atlàntida)” ahora esperan al inconciente hombre que los levante del sueño eterno, tal còmo dice la profecìa...

AUTOR: Crepipaztas

Accede a la galeria desde aquí...

OriginalC Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!

Este artículo está siendo corregido por un miembro de Wiki Bestial.
Te recomendamos no realizar modificaciones hasta que esta plantilla sea retirada. Si crees necesaria una modificación, puedes contactar al usuario a cargo en su muro para poder redactar o corregir. Si editas sin autorización se considera obstrucción de edición y podrías tener una sanción.
Miembro a cargo: {{{miembro}}} Estado: {{{estado}}}