FANDOM

El infierno mismísimo, (Donde los humanos creen que habita Lucifer), creado por Venthìgulow, el Balanceador del Bien y el Mal para sellar las malas almas y vibras, las vidas muertas que intentan destruir la armonía en el mundo.

Un paraíso perdido, lleno de fuego y gritos sollozando todos los pecados del pasado, presente y el futuro por toda eternidad almas en pena que no se liberan del purgatorio, Vanh y la muerte quienes son dueños de dicho lugar, torturan a las pobres ánimas perdidas y olvidadas del universo.

Uno de los ejemplos es Mayus, un perro creado con almas en pena maldad, y tinieblas pero también almas de ángeles inocentes. El fuego predomina un ambiente de calor, desesperación, ardor, pena, vidas olvidadas.

Vanh crea todo lo contrario a Biguertyck, el dios del paraíso, el cielo. Ese dios es marino pero no necesita remojarse tanto tiempo en agua. Vanh es un manipulador, cuando ocurrió el incidente de Karmoontyhs, el sello de Venthìgulow se fortaleció ya que no estaba presente en la ciudad marina.

Esto lo debilitó lo suficiente que ya no puede hacer respectivamente casi nada, pero lo único qué le sobra para hacer es crear entidades malignas qué manipulen al inocente humano seleccionado al azar por la dichosa profecía...

AUTOR: Crepipaztas

Ciudades infernales-4