FANDOM

Se dice que cuando los niños traviesos están en un silencio total por muchísimo tiempo, es porque están haciendo algo muy malo, y eso fue lo que resonó en la cabeza de Axel cuando se dio cuenta de que su hija llamada “Edith” no se escuchaba correr ni gritar por los pasillos vacíos y silenciosos de su nuevo hogar. “¡Edith! ¿Qué estás haciendo?” preguntó el padre haciendo sonar un fuerte eco por toda la casa, pero su hija jamás respondió, entonces Axel se dispuso a buscarla cuando de repente la encuentra a ella riendo en un rincón de la casa y este le pregunta “¿Con quién estás hablando Edith?” y ella le respondió “¡Con mi nueva amiga Maddie!” el padre aterrorizado lanza la muñeca por la ventana cayendo sobre la basura.

Maddie

Luego de un mes la muñeca volvió a aparecer en el cuarto de la niña, y cuando el padre entra ve todo cubierto de sangre y a su hija sin vida, el padre se cae despavorido, gira la cabeza y ve a su mujer sin vida. Axel corrió fuera de la casa para pedir ayuda pero apareció un bus y lo arrolló… En la casa estaba escrita con sangre y decía ¡Yo vivo aquí!

Fin