FANDOM

Lumina
Lumina
Información general
Origen: Cuando el rocío corrompió el sonido después de corromperse el silencio
Arma: El cosmos, el Vacío
Ocupación: Diosa del Universo
Otros nombres: La Creación
Apariencia física
Género: Mujer
Color: Claro
Color de ojos: Blancos
Especie: Diosa
Familia
Padre: {{{padre}}}
Madre: {{{madre}}}
Hermano (s): {{{hermano(s)}}}
Otros parientes: Utón (esposo) Harmicandro (hijo) Urione (hijo)
Informacion del Creador
Creador: Usuario:Rikudo.rinnegan
Inspiración: El universo
Otros Personajes: La historia de Harmicandro
Enemistades: Vandalistas.

Lumina es la diosa más poderosa de todo el Paraíso, ella tiene grandes habilidades y ademas de que fue creada por el rocío que invadió el sonido después de corromperse el silencio.

Historia

Ella nace cuando el rocío invade el sonido después de corromperse el silencio. Comienza a generar vida, y por cada rincón donde pasa, va creando cosas nuevas, hasta que al fin logra crear cientos de miles de planetas y decide albergar en uno, al cual dio el nombre de Tierra. Después de crear a los planetas nace Utón, luego Lumina al conocer lo que había creado decide casarse con el. Ya que había mucha oscuridad, decide crear soles y relámpagos. Después crea el agua, y al poco tiempo el aire. Mas tarde crea arboles y animales, y se crea el dios de la creación. Mas tarde ella habla con el Dios de la Creación para hacer "humanos", estos tendrían un pensar mas potente que el de un animal, pero menos que el de un Dios, y estos harían suplicas para darles poder.

Habilidades

Lumina puede quebrar 5 universos con un solo dedo, puede usar el vacío como arma, así como cualquier cosa del cosmos. Es la mas poderosa de los dioses ya que puede usar cualquier poder que tenga cualquier dios.

Apariencia

Posee ropas finamente blancas, cabello de colores, ojos blancos y los 7 ojos de la vista poderosa. Es de estatura media, y con piel clara.

Curiosidades

  • Es la Diosa mas poderosa de todos los dioses que existen, ningún dios le iguala o supera.
  • Ella puede corromper lo que a creado.
  • Ella fue la primera diosa en crearse.
  • Posee los 7 ojos de la vista poderosa, lo que quiere decir que esos ojos descienden de ella.
  • Puede crear cualquier cosa del cosmos en segundos.

OriginalC Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!