FANDOM

Sinopsis

La existencia, explosión de luz y fuego que dio origen a todo, lo primero en ser creado, Umbra, de la mano de este, Photos, hermanos creados para mantener el equilibrio entre la luz y la obscuridad, el bien y el mal.

Estos, más allá de ser hermanos, no se negaron a procrear, pero lo único que concibieron fueron unas extrañas bestias, con patas, manos y piel, totalmente distinto a lo que existía, "Humano" dijo Photos rebosante de orgullo, "Sacos de Esencia" dijo Umbra, aunque inofensivo ser a simple vista, Umbra fue capaz de ver debajo de este velo, siendo mostrado ante sus ojos, un futuro incierto hasta ahora.

Umbra, se dispuso a eliminar estos seres sin piedad, pero Photos se interpuso en su camino, ella solo veía una adorable criatura en esos niños, pero Umbra, solo veía la destrucción que provocarían.

Umbra, quien normalmente se comportaba inamovible, marcho a Etéris perturbado por lo que sus ojos habían presenciado, volteó un momento, solo para ver como esos seres que había engendrado, se alimentaban de la mano de su madre, más no pudo hacer que voltear repugnado, aunque en el fondo sabía, que lo que sucedería sería, en parte, su culpa.

Capitulo 1. Negro y Rojo

Etéris, un lugar prácticamente vació, con algo de esfuerzo logró hacer un agujero en la única montaña visible de aquel plano, una simple esfera negra fue lo necesario.

Lo que en un principio fue una simple cueva para protegerse de los elementos, en pocos años se transformó en la Ciudad Oculta de Nequitia, principal hogar de las Personas Sombra que llegaban al cabo de los años, se volvió algo frecuente.

Durante milenios, Umbra se vio tentado a observar su creación, pero aún temeroso de lo que había visto se negó, sino hasta aquel día, cuando su esencia estaba casi desvanecida, se vio obligado a volver a aquel lugar que hace miles de años no visitaba.

Varios feéricos menores, confiados de que Umbra estaba débil, marcharon a eliminar a este, pero, por más débil que estuviese, Umbra seguía siendo la Sombra más grande y fuerte, y unos feéricos menores, no serian más que un alimento para el hambriento coloso obscuro.

Así, fueron marchando cada vez más sombras feéricas, en vano, el que una vez estuvo en uno de los puntos más bajos, volvió hasta la cima, pero tan cerca del ansiado Fisius, no iba a parar.

Entonces, en la obscuridad de la noche lo vio, horrorizado, los seres que había procreado hacía más de cinco milenios, eran ahora una enorme multitud, pero lo que quemaba por dentro al casi inamovible Umbra, era el hecho, de que esto, ni siquiera era el comienzo. Estos seres, humanos como Photos les llamó alguna vez, enfrentándose unos a otros, como perros salvajes, con lanzas y espadas, escudos y armaduras.

Umbra no cabía más de ira, se colocó estrategicamente en el centro de la batalla, rebanando y troceando cada "humano" que se interponía en su camino, viendo como los que alguna vez fueron sus hijos se mutilaban entre si, explotó, calló todos aquellos gritos que exclamaban los bárbaros, después de esto, solo quedaron huesos en un cráter desierto, y la leyenda de la ira indomable del "maléfico" Umbra.

Aunque cada hombre yacía mutilado, o evaporado, no podía dejar de escuchar los gritos de aquellos hombres, cuando por fin pararon los alaridos de dolor, estos fueron sucedidos por un sollozo femenino, una voz extrañamente familiar, delante de el, una luz cegadora apareció, todo estaba claro, Photos apareció, sin más, esta atacó a Umbra con múltiples esferas de luz, Umbra sabia lo que había hecho, respondió sin más que un Escudo Negro, que bloqueo aquellas pequeñas, pero destructivas Esferas Feéricas, para voltear y desaparecer en la obscuridad de la noche.

Antes de irse del lugar, observó como Photos, al tocar con un Rayo de Luz a los muertos, hacia aparecer a los feéricos, seres que había enfrentado antes, más no tuvo tiempo de consumir el alma de aquellos infra-seres, cuando la que en un momento fue su hermana, utilizaba la esencia de estos para fortalecer su ejército.

Umbra, curioso observador, miró atentamente como aquella divinidad levantaba a los muertos, a tal punto de poder perfeccionar dicha técnica.

Capítulo 2. Las Hojas de Contritio

Con aires de victoria, Umbra marcho a Nequitia, pero cuando llegó a la ciudad que llamaba hogar, solo encontró ruinas, casas quemándose, de las sombras que eran su familia y amigos, solo quedaron manchas obscuras en el suelo, pero sus sombras sabían defenderse, y así dejaron la prueba de que la guerra se había desatado, Umbra encontró varios cadáveres humanos.

Envuelto en la ira, se dirigió hasta el final de la cueva, inexplorada hasta el momento, marcas rúnicas se notaban cada vez más en las paredes, hasta que llegó a una gran puerta de roca, Umbra, de un golpe seco destruyó la puerta, dando paso a la vista, un paisaje exótico se reveló, pero tambien peligroso.

Un claro lleno de cristales, pero con un lugar que contrastaba con todo, una isla de hielo, en medio de un mar de magma, físicamente imposible, pero creíble a la vista, en la isla, había un objeto, atado por un candado con marcas rúnicas.

Umbra dio un paso adelante, dirigiéndose al mar de magma, pero fue detenido por una criatura enorme, un dragón de roca que emergió de la lava, este sin previo aviso comenzó a atacar a la sombra, que a su vez, reaccionó atacando también.

La criatura era enorme, fuerte y rápida, pero Umbra no se dejaría vencer, después de una ardua batalla, Umbra, casi vencido se dio una idea, cuando el dragón se dispuso a atraparlo entre sus dientes, este saltó sobre su cabeza, y corrió hasta su cola, desde donde saltó hacia la isla de hielo, tomando así, las espadas que ahí contenía, de un único golpe pudo apaciguar le frenética ira de la criatura.

La criatura pidió que le diese muerte, por haberle derrotado y deshonrado, en cambio Umbra, viendo el potencial de la criatura, le ofreció unirse a su legión, y así recobrar el honor que había perdido.

Volvió a Nequitia montado sobre la bestia, cuando vio los cadáveres de sus seres queridos, recordó aquella técnica usada por su hermana, y así, levanto cada sombra que había caído, con la bestia de su lado y las Hojas de Contritio, su ejército nunca había sido tan poderoso.