FANDOM

Maji
Es un antiguo mago kyubi no kitsune (zorro de nueve colas) del tipo zenko (zorro benevolente).

Personalidad

Es alegre, optimista, bromista y juguetón, suele ser algo caprichoso pero es buen amigo. Tiene 1000 años de edad, aunque sea bajito de estatura es muy fuerte al pelea, posee mas poderes mágicos gracias a su hoshi no tama que es una joya magica de fuego. Siempre tiene hambre, le encanta comer arroz o tofu frito en rebanadas. Mantiene sus promesas hasta cumplirlas.

Poderes

Kuruu, Kuruu: Puede hacer que cualquier persona pierda la cordura completamente con tan solo cantar su canción especial.

Karada no henka:Puede cambiar su cuerpo a el de una joven hermosa, una anciana o un anciano pero conserva aun rasgos faciales de zorro y al menor descuido se le puede salir una de sus colas revelando su verdadera identidad.

Mōsō: Crea ilusiones bastante reales.

Gomakashi: Le da monedas de oro a los tacaños o ambiciosos que luego se vuelven tierra u holas secas.

Kitsune-bi: es el fuego especial que utiliza para hacer su magia.

Historia

Es uno de los kitsunes mas antiguos que al alcanzar el milenio de edad su pelaje se volvió dorado, obtuvo su última cola y se convirtió oficialmente en mago. Quiso usar su enorme cantidad de magia para ayudar a los humanos a curarse, cazar y purificar monstruos. Su piedra mágica le permite aumentar su magia pero si la pierde y en 24 horas no la encuentra morirá.