FANDOM

Los Raxas son una rara especie de insectos carnívoros los cuales tienen la particularidad de en cualquier momento y lugar. Viven en bosques, pero al ver la casa de un humano estos sienten curiosidad y entran. Cuando ven a un humano sienten necesidad de atacar, pero no lo hacen, ellos tratan de asustar a su victima de una particular manera: se quedan quietos.El humano al ver al Raxa ahí se asusta y se dirige a matarlo (los Raxas tienen el tamaño de un escarabajo común), pero cometen un error: parpadear. Los Raxas tienen patas largas y fuertes que pueden saltar y correr a distancias y velocidades que ningún otro ser vivo pudo alguna vez; en un parpadeo este "desaparece". Entonces la persona que lo ve se va sintiendo mas loc@ cada vez hasta que el/la Raxa toma el momento oportuno y ataca. El/la Raxa muerde con sus filosos dientes repetidas veces en distintos lugares hasta que su victima muere desangrada, entonces se la come. Se reproducen asexual mente y sexualmente. Pueden viajar por pareja o en grupo. Si alguien ve a uno de estos matelo inmediatamente sin pestañear.

Raxa