FANDOM

Personaje

Rey Demonio (Shenus)
Alucard.(Hellsing).full.729326
Información general
Origen: La creación de los 4 Universos
Arma: Espada Espiritual Indestructible, Poder infinito, Omnipotencia, Etcétera
Ocupación: Rey de los demonios, Dios del mal y monstruos, asesino, mercenario y guerrero
Otros nombres: Supremo señor demonio, Demon overlord, Dios Demonio y Demon God
Apariencia física
Género: Masculino
Color: Negro (pelo) y Color Piel (Clara Pálida)
Color de ojos: Rojos intensos
Especie: Demonio, monstruo, vampiro, Dios, Deidad Verdadera, Etcétera
Familia
Padre: Dios de la Oscuridad y el Universo Original
Madre: Diosa de los Monstruos y Criaturas
Hermano (s): Rey Angel, Shin DoKai, Lobo Supremo, Los Lobeznos y Tam-Anegi
Otros parientes: Zorac (hijo)
Informacion del Creador
Creador: Usuario:Luissuper8888
Inspiración: Alucard
Otros Personajes: Dracula
Enemistades: Rey Ángel, Han, Yis, Yis Reverso, Etcétera

Rey Demonio (demon king, en ingles) es un demonio y monstruo de categoría Suprema igualando a un Dios, es el rey dios del mal y de todos los demonios y monstruos en los 4 universos. Aun no aparece en ninguna serie o historia. El fue llamado también como Fergun Dios del Mal denominado así por el Clan de Kyomi, que fue destruido por el. Este personaje va a hacer siempre el protagonista en todas mis historias.

Historia

Origen

El fue un Demonio, Dios, Monstruo y Vampiro que nació de la creación de los 4 universos junto con su hermano Rey Ángel los dos crearon y protegieron los dichos 4 universos, también el creo el Vació, Inframundo, Purgatorio, Infierno y otras Dimensiones el solo. Creo a los demonios, monstruos y humanos, mas tarde los Clanes y pueblos de todo el Mundo lo adoraban y lo querían, pero el noto que un Clan llamado Kyomi, no lo adoraba como un Dios sino como un demonio y monstruo, El Rey Demonio tomo cartas en el asunto y fue ante los humanos que habitaban en el clan, ellos se negaron y el comenzó la destrucción total a partir de desastres naturales al Clan. Al parecer quedaron pocos sobrevivientes que describieron a el Rey Demonio como un Dios Demonio de la Oscuridad. Rey Demonio ha provocado grandes catástrofes o cataclismos también en una costa llamada Costa del Sol, como el terremoto de los inmortales, la tormenta de insectos y el tsunami del castigo a muchos los dejo muertos y gravemente heridos a los sobrevivientes. El sigue estando en el Infierno y/o Inframundo, ya que el escucha y absorbe el poder del universo y la esencia o sangre de los humanos para aumentar cada vez su fuerza.

En "Él Origen de las Galaxias"

Próximamente....

Habilidades y Poderes

El Rey demonio puede invocar animales como lobos, tiburones, águilas, etc. También puede hacer o ocasionar grandes cataclismos como terremotos y tsunamis, Es un Dios inmortal y eterno y el puede ver la oscuridad y luz que hay en cada persona con exactitud. Tiene la habilidad de volar y transformarse en cualquier animal.

  • Vuelo
  • Puede crear o extinguir razas enteras.
  • Puede hacer cualquier cataclismo o catástrofe.
  • Posee inmortalidad y es eterno.
  • Posee Curación o Regeneración instantánea.
  • Puede crear o destruir planetas, soles, lunas y galaxias.
  • Puede lanzar un rayo de energía infinito.
  • Puede lanzar una bola gigantesca de energía de todos los elementos y energía del universo infinita.
  • Más próximamente......

Apariencia

Forma o apariencia Original

Mide 1,40 metros y pesa 57 kilos, su piel es de color carne clara pálida, cabello negro muy largo, ojos rojos y lleva una gabardina o túnica de color rojo intenso, zapatos negros y guantes blancos.

Próximamente

Apariencia o forma Final

Próximamente....

Personalidad

Es amable, humilde, justo, sádico, demente, tranquilo, generoso y paciente. Le gusta mucho la comida, siempre juzga a las personas buenas o malas y buscar nuevos retos para medir su fuerza.

Próximamente

Curiosidades

  • Próximamente...

Galería

Images-0

Rey Demonio

OriginalC Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!