FANDOM

Personaje

Rinnegan Rikudo
RinneganRikudo
Información general
Origen: Suplicas de humanos
Arma: Serpientes
Ocupación: Dios Rinnegan Rikudo
Otros nombres: Dios de la Destrucción
Apariencia física
Género: Masculino
Color: Blanco
Color de ojos: Morados
Especie: Dios
Familia
Padre: {{{padre}}}
Madre: {{{madre}}}
Hermano (s): {{{hermano(s)}}}
Otros parientes: Serpientes, Dioses del Paraiso
Informacion del Creador
Creador: Rikudo Rinnegan
Inspiración: La creatividad
Otros Personajes: Bestia 17 y La historia de Harmicandro
Enemistades: Ninguna hasta ahora

Rinnegan Rikudo es el Dios de la destrucción, denominado asi por el pueblo de Nutomi, que fue arrasado por el. Posee habilidades extraordinarias, y una fuerza tremenda. Rinnegan Rikudo es un Dios que usa serpientes o desastres naturales para pelear. Aun no debuta en ninguna historia.

Historia

El fue un Dios que nacio por las plegarias de la gente mala, rogando asi que hubiera alguien que ayudara en sus casos de envidia, odio y rencor. Todas las plegarias del mundo se fueron acumulando, hasta que las plegarias tomaron forma de un Dios. Eran tantas suplicas que este Dios en vez de ser el Dios de la Maldad se convirtio en Dios de la destrucción. Mas tarde, el noto que un pueblo llamado Nutomi, no lo adoraba como un Dios, Rinnegan Rikudo tomo cartas en el asunto y fue ante los humanos que habitaban el pueblo, ellos se negaron y el comenzo la destrucción total del pueblo. Al parecer quedaron sobrevivientes que describierón a Rinnegan Rikudo un ser maligno. Rinnegan Rikudo ha provocado grandes catastrofes, como la tormenta que arrazo a la Costa de la Nariz de Dragon, esta tormenta asesino a muchos y dejo gravemente heridos a los sobrevivientes. El sigue estando en el Paraiso, ya que aun hay suplicas que alimentan su fuerza.

Habilidades

Rinnegan Rikudo posee habilidades extraordinarias, era de esperarse ya que es un Dios, posee la capacidad de controlar serpientes y manipular desastres naturales. Es un Dios inmortal y el puede ver la maldad que hay en cada persona con exactitud. Tiene la habilidad de volar y convertirse en serpiente

Apariencia

Es de estatura media, posee dos alas blancas emplumadas y uñas largas, tiene el cabello de color blanco y es de una piel clara. Conserva una tunica morada con dos hombreras, una camiseta verde en el interior y zapatos dorados. Tambien posee una corona de color oscuro que representa su maldad pura.

Personalidad

Rinnegan Rikudo es un imponente, y siente que el mundo le pertence. Muchos Dioses reniegan esta personalidad, tambien es algo audaz y eficaz en cuanto a las decisiones que toma.

Curiosidades

  • El creador denomino a su personaje con su nombre al reves.
  • Rinnegan Rikudo seria el Dios de la Maldad.
  • No se sabe si puede volar mientras esta convertido en serpiente (opina en los comentarios si te gustaria).
  • Este Dios es justo, ya que si acumulan envidia y odio en un pueblo lo destruye sin importar quien. (Plegarios e Inocentes).
  • El Dios de la Destrucción parece ser un angel, por su aspecto.
  • Rinnegan Rikudo adquirio su apodo gracias al pueblo de Nutomi.
  • Su real apodo seria Dios de la Ira.

OriginalC Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!