FANDOM

Neko
Es un caza recompensas célebre. El tiene los poderes de la legendaria familia antigua de nekomatas tenía el cargo de príncipe de los gatos pero lo rechazó para seguir sus ideales solo guiandose por su instinto. Cuenta con todo tipo de poderes mágicos muy raros que son codiciados por el cazador de criaturas Dorobõ.

Personalidad

Es serio y retraido. Solo piensa en sus misiones, es centrado respecto a su trabajo. Después de usar su magia le da mucha hambre al igual que su compañero Majikkuzoro. Tiene bastante autocontrol y cuando toma demasiado sakke se vuelve mas risueño y despistado.

Poderes

Ningyō: El tiene títeres mágicos hechos de pieles de monstruos los cuales están animados mediante habilidades mágicas especiales de los nekomatas. Estos títeres son controlados por hilos que están amarrados a los dedos de Ryõsoku.

Kage no odori: Toca una melodía especial con su flauta la cual hace que su sombra se separe en varias partes que lo rodean para después atacar al adversario dirigidos por la canción de la flauta. Ryõsoku tiene los ojos cerrados todo el tiempo que realiza este ataque ya que pasa a percibir los movimientos de su rival mediante las frecuencias las cuales le ayudan a fabricar su melodía.

Pāuru-en: es la potente flama morada de los nekomatas. Es el ataque básico de Ryõsoku.

Tsume: es un ataque que realiza con sus garras las cuales se alargan y se vuelve tan afiladas como navajas.

Okiru: esta habilidad hace que pueda levantar muertos para ser sus títeres en batalla.

Historia

El estaba destinado a ser el rey de los gatos pero renuncio a su cargo de príncipe porque quería seguir sus sueños y lograr algo grande. El quiere limpiar el nombre de los nekomatas, pero su familiar no estaba de acuerdo así que el escapó. Después conoció a Majikkuzoro el cual esta dispuesto a ayudarlo en todo por una promesa kitsune. A veces Ryōsoku se emborracha y Majikkuzoro tiene cuidarlo ya que se vuelve un peligro para el mismo.