FANDOM

Unas de las bestias más destacadas de toda la galaxia Goliath, de sus millones de planetas y astros, es el más conocido.

Él tiene un color blanco, con unas pequeñas crestas una bestia con alas que específIcamente sería cómo un dragón, unos ojos sobresaliente de color celeste.

Medía 5, 90 m de alto y 6, 25 m de largo; tenìa una dentadura compuesta por 9 dientes caninos cónicos y puntiagudos, también contaba con 2 dientes molares; por último tenía una lengua de 12 cm. Que lleva a pensar que es carnívoro.

Su piel es de aspecto rocoso, al igual que su hábitad que son las montañas desérticad del valle Vhonjty-Chtug ubicado en un planeta de Goliath. 

PODERES

Cómo toda bestia alada, puede volar.

/Transformación/ Capáz de convertirse en lo qué él desee ( aliens, rocas, cosmos etc.)

/Arcuñazo/ Con sus gruesas garras podia destruír lo qué él desee.

/Plasma/Es capáz de dispara plasma por su boca, para cumplir con esto deborava rocas y lava. Es expulsado de su boca atravèz de 790 km por hora.

TRUCOS

Èsta bestia cazaba en manada hasta hibrenar mil años.

Su olfato era muy sensible; por lo tanto le ayudaba a localizar a su presa con facilidad.

Còmo es una bestia muy àgil, corrìa a 200 km por hora.

Si tenìa una crìa mixta ( un Thefuna con otra especie) se la comìa para aumentar su crecimiento y movimiento.

ADORACIONES

Adorado por los Oscuros, para intentar destruir el planeta con tal poder para que Ghultfhu la domine tal cuàl.

AUTOR: Crepipaztas

B esperando