FANDOM

Proyecto que sigue en construcción por Crepipaztas. Se ruega paciencia a los lectores

Uthyse es el nombre del virus que Sir Loderzama lanzó entre los humanos, para convertirlos en Uttutas. Los parasitos que incuban este virus son conocidos como Irres, tienen una forma humanoide semejante a un perro. Miden 2, 35 cm; hasta que entran en el cuerpo humano, se adentran en el organísmo a traves del aire, y cuando la incubación termina, su tamaño varía según la medida y peso de la víctima ( 3,50 cm, 6,90 cm etc.).

Incuban en la espalda y luego se extienden en todo el cuerpo, para saber si un Irre incuba en tu cuerpo, son tus ojos, toman un color rojo total y, los dientes caninos son un poco mas grandes. Esa es la primera fase de transformación a un Ututta. La segunda, es; bultos ogrumos de gran tamaño en la espalda o cualquier parte del organismo, dependiendo hasta donde se estiró el Irre.

Luego, "tentáculos" empiezan a nacer de los grumos. Los Ututta los llaman "Viens" (hay distintos tipos de Viens, el mas común son tentáculos que sobresalen del hombro y piernas, que en su punta se encuentra una filosa "espina").

El último paso es, el cambio de fuerza, apetito.