FANDOM

VENTHÌGULOW
Calaverico
Información general
Origen: creado por Ghultfhu
Arma: {{{arma}}}
Ocupación: juez
Otros nombres: {{{otros nombres}}}
Apariencia física
Género: {{{género}}}
Color: palido
Color de ojos: vacios
Especie: Dragon
Familia
Padre: Ghultfhu
Madre: {{{madre}}}
Hermano (s): {{{hermano(s)}}}
Otros parientes: {{{otros parientes}}}
Informacion del Creador
Creador: {{{creador}}}
Inspiración: {{{inspiración}}}
Otros Personajes: {{{otros personajes}}}
Enemistades: {{{enemistades}}}

¿Alguna vez escuchaste acerca de la balanza que mantiene el bien y el mal  parejos?

Esta bestia es la que controla en las estrellas, la balanza. Fue creada por Ghultfhu, antes del incidente de Karmoontyhs. Al crearlo le dio el poder de reducir el bien y el mal en todo el universo, viviendo en una balanza en el “Jardín del jasmiini” (jardín del jazmín), tiene el tamaño de un edificio de cincuenta pisos (50) éste dragón tiene una cara que desahoga gritos de dolor y sufrimiento  en el pecho, una cara gigante, que también susurra los pecados del mundo.

Tiene dos alas imparejas, rotas, Ghultfhu se las cortó para que no escape, tomando total control del dragón, pero el sello se rompería cuando Ghultfhu y toda su ciudad y súbditos se encuentren en el sueño eterno, y éste será libre; podrá vagar entre agujeros negros. Es el Dios culto de muchas tribus olvidadas y perdidas del medio oriente y sociedades secretas que buscan el fin de la raza humana.

Cuando ocurrió la hundida de Karmoontyhs, se rompió el sello, y ahora baga en distintas dimensiones por eso no existe emparejamiento entre la maldad y el bien, quién sabe; pudo haber estado aquí, con nosotros...

OriginalC Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!

Recalca que eres 100% el creador del articulo, que es original.-