FANDOM

¿Alguna vez escuchaste acerca de la balanza que mantien el bien y el mal parejos?

Esta bestia es la que controla en las estrellas, la balanza. Fue creada por Ghultfhu, antes del incidente de Karmoontyhs. Al crearlo le dió el poder de reducir el bien y el mal en todo el universo, viviendo en una balanza en el “Jardín del jasmiini” (jardín del jazmín), tiene el tamaño de un edificio de cincuenta pisos (50) éste dragón tiene una cara que desahoga gritos de dolor y sufrimiento en el pecho, una cara gigante, que también susurra los pecados del mundo.

Tiene dos alas imparejas, rotas, Ghultfhu se las cortò para que no escape, tomando total control del dragòn, pero el sello se romperìa cuando Ghultfhu y toda su ciudad y subditos se encuentren en el sueño eterno, y èste serà libre; podrà bagar entre agujeros negros. Es el dios culto de muchas tribus olvidadas y perdidas del medio oriente y sociedades secretas que buscan el fin de la raza humana.

Cuando ocurriò la hundida de Karmoontyhs, se rompiò el sello, y ahora baga en distintas dimensiones por eso no existe emparejamiento en tre la maldad y el bien, quièn sabe; pudo haber estado aquì, con nosotros...

AUTOR: Crepipaztas

Calaverico