FANDOM

Wächter
0e0d589ffdb68e45bc9de0f033d4b7bd
Información general
Origen:
Arma: Alastor Primitivo
Ocupación: Miembro de White Crow
Otros nombres: Blaz Joseph Colman, Patch
Apariencia física
Género: Masculino
Color:
Color de ojos:
Especie: Zombi
Familia
Padre: Ahren Colman
Madre: Angelina Arameda
Hermano (s):
Otros parientes:
Informacion del Creador
Creador: RyuuRaZa
Inspiración: Jacob Wiesenthal de Sohn von Hitler
Otros Personajes: {{{otros personajes}}}
Enemistades: Kami Shiraga

Introducción y datos

Nombre: Blaz Joseph Colman

Apodos: Patch, Wächter, Parche

Altura: 1,95 cm

Alimentación: Caníbal

Especie: Zombi

Clasificación: S6

Características

Wächter

  1. Cabello castaño oscuro.
  2. Ojos grises.
  3. Tez grisácea.
  4. Vestimenta:
    1. Gabardina gris.
    2. Una banda roja con el símbolo de White Crow en el brazo izquierdo.
    3. Camisa negra.
    4. Pantalones y botas negros.
    5. Guantes negros
    6. Parche negro en su ojo derecho.

Comportamiento

Combate:

  • Fuerza y velocidad moderadas
  • Gran manejo de armas de fuego
  • Habilidoso en esgrima
  • Razonamiento rápido
  • Habilidoso en peleas cuerpo a cuerpo

Personalidad:

  • Manipulador
  • Desconfiado
  • Introvertido
  • Insensible
  • Cruel

Historia

Se conoce el pasado de su madre como integrante de la organización Atrio durante la Segunda Guerra Mundial, y se sabe que ella participó en la primera versión del Proyecto Fleija. En la misma época que el Proyecto Fleija fue cancelado, Blaz murió de un disparo en la cabeza cuando las autoridades del gobierno alemán irrumpieron en las instalaciones de Atrio y masacraron a todos sus miembros, entre ellos el joven adulto Blaz. Su padre, Ahren Colman, llevó su cadáver hasta un pueblo de su tierra natal, Rusia, y lo enterró allí junto a otros tantos de su familia que había podido sacar de las instalaciones. No se sabe qué fue de Ahren.

Durante el relato Silencio en lo muerto, un hombre del mismo pueblo donde Blaz fue enterrado logró encontrar una porción de Material Eterium junto con sus amigos; sin embargo, al desconocer el origen del Eterium y sin saber qué era, dejaron el fragmento en el mismo cementerio donde habían sido sepultados todos los miembros de la familia Colman. El Eterium reanimó la mayoría de cadáveres dentro del cementerio, convertidos en zombis, incluido Blaz. Sin embargo, el ente llamado Negro consiguió rescatar su cerebro e hizo que Blaz recobrara la consciencia, logrando escapar este de la localidad, cuyos habitantes fueron aniquilados por los demás muertos.

Luego de encontrar Moscú y adentrarse en el Palacio Krasnyy donde por poco es nuevamente asesinado por los monstruos de su interior, Blaz localiza la base de la organización White Crow que había dejado un mensaje con su ubicación escondido en el Palacio. Sin embargo, al carecer de la fuerza suficiente para volverse un miembro de la organización, es echado dentro del Asilo Whitecrow por Shadow Chaos con el propósito de que el Doctor Eko realice experimentos en el cuerpo de Blaz.

Luego de que el Doctor Eko fuera asesinado por Glitchgamer y el personal del Asilo se encontrara carente de algún administrador, Blaz escapa robando gran parte de los Alastor almacenados durante años en las bodegas. Sabercore, que había escapado con él, lo ayuda a contactar con un antiguo miembro de White Crow, ya disuelta, Anbernatt. Blaz, sin un objetivo, y Anbernatt, un exiliado, no tienen un motivo para vivir y permanecen aliados hasta que "algo interesante" suceda.

Note: En la Dimensión 34, Blaz nunca es rechazado por White Crow y busca venganza de Assassin Owl por haber asesinado a Shadow Chaos, sin conseguirlo, y siendo finalmente asesinado por los monstruos del Palacio Krasnyy junto con Dark Spirit, Anbernatt, Jack Arsonist y Eudes Rasel.

Curiosidades

  • Antes de ser resucitado, el nombre de Wächter era Blaz Joseph Colman, ruso descendiente de alemanes; su madre, Angelina Arameda, era una de las líderes del Proyecto Fleija original durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que es posible que Wächter esté relacionado por sangre con Jack Arsonist.
  1. Reveló que una de sus identidades fue Patch, líder de la Secta de Ocho Ojos y posible miembro de Atrio.

Autor: Blanco, rojo y azulAvalon

OriginalC Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!