FANDOM

En Las antiguas leyendas de la edad media, se alzaba una de las más conocidas, Zoe la Portadora, u otros la llaman el Ángel de la Divina Espada.

Historia

Hija de Chain, su padre y una simple humana. Cuando la niña nació, le nombraron Zoe ella vivía triste en el inframundo su padre la odiaba, no le daba de alimento, la maltrataban. Pero su madre tenía un corazón puro y bondadoso, qué un día decidieron escapar de ese lugar lleno de fuego, sangre y colinas de cráneos y huesos quemados, perros llenos de mugre y sangre. Pobres almas quemándose en el purgatorio.

Cuando éste se enteró, se enfadó tanto con su hija pero más con su esposa.

La agarró y golpeó a Zoe dejándola inconsciente, Chain le sacó el hígado a su amada, luego la destripó, uniendo sus entrañas formó un collar y lo usa de ahora en adelante como cereza del pastel; la incineró y tiró su cuerpo al Purgatorio.

Zoe; al despertar estaba atada con cadenas a lo qué el mundo del Purgatorio le dicen  “La Pared de los Lamentos” donde se encadena el cuerpo hasta que lamenta sus pecados hasta morir por desnutrición etc.

Zoe no podía hablar; sus habilidades, belleza, fuerza que le quedaba se fueron cómo en un parpadeó. Al cumplir quinientos años (veintisiete años humanos); logro escapar a la tierra robó ropa y; moldeó una espada divina y reluciente como el mismísimo sol, contempló la belleza de la luna y, prometió venganza, ser un Ángel de la Guarda para aquellos que sufren el maltrato y cosas peores.

Zoe la Portadora de la Espada Divina.

AUTOR:Crepipaztas.

OriginalC Este artículo es original. Quien lo creó usó y puso en marcha su imaginación, lo cual hace a este artículo único. ¡Felicidades!